lunes, 5 de diciembre de 2011

La ilusión de un Abu


Hola amigos, soy Antonio Carceller Tamarit popularmente conocido por mis nietos como El Abu.
Muy pronto conoceréis noticias mías y de mis queridos nietos.
La creación de este blog es para dar significado a un vocablo nuevo para muchos de mi edad, la palabra Abu, la cual irá cogiendo forma por la trayectoria de mis nietos, los almuerzos y comentarios con mis amigos, es decir, los abus de sus nietos los cuales tienen las mismas ganas de abulear que yo.
Simplemente hablaré del día a día de mis nietos María, Rafa, Alberto y la que está en camino Clarita, comentarios de mis amigos en almuerzos así como dar mi impresión y mostrar mi criterio de los periódicos que me leo, como la gaceta, el mundo y expansión.
Un saludo
El Abu

No hay comentarios:

Publicar un comentario