viernes, 9 de diciembre de 2011

SEGUIMOS ABULEANDO

hola, soy el abu de los sobrinos de mis hijas, y voy a abulear un poco.

Primero estoy extraordinariamente contento porque he tenido esta mañana a mi nieto alberto. Cuando mi extraordinaria esposa estaba haciendo una paella de verdura,este pequeñajo le decía:
"Aba estas haciendo la paellita de verduras como solo tu sabes hacerla"; por cierto le ha salido muy buena, de hecho no HA QUEDADO NI UN GRANO DE ARROZ.

Esta tarde estaremos con el otro nieto, Rafita, que a sus cuatro años, estará disputando un trofeo futbolístico (Por cierto mis nietos son del valencia como su abu.)
Ha dejado boquiabiertos a unos representantes de fútbol, que querían apadrinarle, je je je.

Comentado los periódicos, tengo que poner una reseña: Sobre La Gaceta, periódico que compro y leo, desde que salió a los quioscos. Además veo el gato al agua, ect.
Pero le tengo que decir a mi admirado Carlos Dávila, que se queja de que en TVE no comentan el periódico La Gaceta, por discriminación.
Le significo, que un servidor de usted, el abu de mis nietos, piensa que la gaceta y punto pelota discriminan más que la TVE, pero en fútbol, puesto que a mi querido valencia no lo nombran para nada, por lo tanto señores, hay que ser sinceros con los comentarios, pues si no el abu, lo comentará.

Últimamente estoy leyendo y oyendo, muchos comentarios, sobre la salida de algunos países del euro, que es lo que les pasaría en un simple extracto.

Primero la deuda externa la seguirían teniendo en euros, devaluarían la moneda, en un 2o,3o, o 4o, por ciento, lo que significaría que para devolver la misma deuda, tendrían que facturar de más el porcentaje devaluado.
La devaluación para exportar mas, provocaría una inflación muy importante, puesto que las importaciones, las compraríamos mas caras, petróleo,tecnicismos... lo que haría que pensionistas, salarios medios y bajos salieran muy perjudicados.

Esto simplemente es un abulear, simple y muy reducido, pero podríamos, ampliar esta reflexión.

Para todos los que quieran abulear, aquí esta el abu de los sobrinos de mis hijos.

Hasta pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario